La Empresa  

Descripción: http://doive.es/new/images/about_pic.jpgDoive, Soluciones globales en ahorro para empresas y administración publica.

Doive nace de la necesidad y la convicción por el ahorro a través de la optimización de recursos en todas las partidas de energía de la Empresa. No todas las empresas tienen las mismas necesidades ni desean el mismo nivel de servicio, por eso todo lo que ofrece Doive, S.L. se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de la empresa.

Nuestro objetivo es conseguir reducir de manera drástica sus gastos. Ofrecemos soluciones eficaces e innovadoras, compatibles con todos los operadores que hay en el mercado.

Analizamos con detenimiento los gastos de tu empresa e intentamos detectar fugas de dinero que podrías evitar sin  perjudicar el funcionamiento normal de la compañía. En base a eso, deberás realizar recortes realistas, precavidos y  racionales.

Un buen emprendedor es el que conoce las entradas y salidas de la compañía, controla los recursos y sabe en qué se gastan. Lo ideal es que en cualquier firma se lleve a cabo dicho proceso de contralor. Según señala David Alva, presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, continuamente se debe tener presente un plan de reducción de gastos y aplicar medidas en base a criterios de rentabilidad.

Derrochar es una acción que debe desaparecer en cualquier empresa que se proponga tener éxito. El comprar no debe ser una rutina para nadie y, en cambio, sólo se deben hacer compras por necesidad. Incluso si la empresa no anda bien lo mejor es que en vez de adquirir un producto, lo alquiles. 

Contrario a lo que piensan muchos que sostienen que adquirir tecnología es un gasto, constituye una inversión. En los últimos diez años, según se publica en el artículo, la competitividad de las pymes europeas aumentó un 50% gracias al uso de TIC.